Tiene un elegante color negro brillante y un diseño geométrico con líneas pronunciadas, probablemente para usarla como arma o para que el dolor de dedos que crea su falta de ergonomía sirva para alimentar la rabia y el odio hacia la humanidad.
Cuatro botones y un deslizador permiten regular la potencia, temperatura, el vapor y la salida de agua. Con una palanca controlamos los golpes de vapor y un último botón nos permite acceder al deposito de agua.
Lamentablemente para todos los supervillanos y genios del mal que se niegan a planchar sus prendas malignas con planchas “para nenazas” con colores y líneas suaves, probablemente tendrán que seguir con la ropa arrugada, porque esta plancha tan sólo es un concepto creado por el diseñador Nico Kläber y denominado “plancha para hombres“.
No quiero ni imaginarme que tiene pensado para un posible “secador para hombres” o aún más terrorífico, el “cortauñas para hombre”.— Dani Burón [Tuvie]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…