En sí Dog Caller es algo muy sencillo. Junta en un collar un termómetro y una tarjeta SIM con un circuito electrónico para mandar SMS a un número de móvil concreto con el registro de temperatura en caso de que sobrepase un limite que fijemos.
A pesar de su sencillez, parece que no había hasta ahora nada parecido que te permitiera saber si tu perro se está asando mientras estás haciendo un recado, estás en el trabajo o de vacaciones, para ir tú mismo a salvarle o avisar a alguien.
Todavía no se sabe ni el precio ni la fecha de lanzamiento concretos oficiales de este collar termómetro especial para perros, pero su fabricante, Rethink Canada tiene previsto que esté listo para el año que viene por unos 20 dólares.
Quizás un poco tarde para este verano, pero al menos para el que viene no tendrán que preocuparse de convertirse en perritos calientes. [Ubergizmo]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…