Dollar Universe Business Views controla los procesos TI

CloudServidores

La solución de Orsyp elimina la distancia existente entre el negocio y
la tecnología, originada por la complejidad del entorno informático en
la empresa.

Orsyp, empresa centrada en el mercado de gestión de sistemas, ha dado a

conocer su módulo Dollar Universe Business Views, una herramienta para

gestionar los procesos de TI de manera gráfica desde la perspectiva del

negocio.

La nueva oferta de la compañía responde, según informa

Orsyp en un comunicado, a las exigencias corporativas referidas a la

conexión de los procesos de negocio con las operaciones de TI. Así, esta

solución proporciona una forma gráfica de representar, definir y

automatizar, independientemente de los criterios técnicos, el

procesamiento de negocio tipo “batch” como una manera de contribuir a

alcanzar los objetivos establecidos en cuanto a facturación y márgenes.

Asimismo, “gracias al control del impacto de los procedimientos de TI sobre

dichos procesos de negocio, la empresa puede reaccionar rápidamente a

los cambios externos sin renunciar a la calidad”. Dollar Universe

Business Views satisface la necesidad de la organización de eliminar la

distancia existente entre el negocio y la tecnología, “provocado por la

complejidad cada vez mayor del panorama informático y la falta de

alineación entre las actividades del negocio y los sistemas

informáticos”, añade el grupo.

A esta situación se añade el

carácter crítico asociado a la diferentes interpretaciones en cuanto a

las prioridades y los objetivos del negocio en las distintas áreas de la

empresa y las TI, problema que se solventa con un instrumento que

permite vencer las barreras comunicativas entre los equipos de TI y de

negocio de la empresa. De hecho, Dollar Universe Business Views permite

controlar el flujo de los procesos en línea con los objetivos del

negocio, asegurando la supervisión de las actividades de misión crítica.

“Gracias a Dollar Universe Business Views, las empresas pueden identificar

rápidamente la automatización del flujo de procesos de negocio,

traduciéndolos directamente desde su representación gráfica en

operaciones de TI. Ello facilita la evaluación eficiente y rápida del

impacto de un cambio o de un error en el proceso de negocio para poder

actuar en consecuencia”, explica Chrystèle Dumont, directora general de

Orsyp Ibérica.