Tras cerrar un buen 2017, Doofinder ha decidido poner rumbo a Estados Unidos.
Según ha explicado el CEO de la compañía Iván Navas, “el mercado de Estados Unidos es de interés capital por tamaño, por influencia y por potencial de crecimiento para Doofinder”. Así, este motor de búsqueda especializado en productos y contenidos para tiendas online, asaltará el mercado americano desde este mismo mes de enero.
Durante el último ejercicio, la compañía española ha conseguido mejorar un 50 % su facturación, lo que significa llegar a los 2 millones de euros. También ha mejorado en términos de clientes, con un crecimiento del 57 % hasta los 2.500.
En cuanto a la tasa de abandono, Doofinder revela que se encuentra por debajo del 5 % en nuevos clientes.
“Deseamos consolidarnos y seguir con este crecimiento alcista y exponencial en dos cifras”, declara Navas, y “llegar hasta los 3 millones de euros” en 2018. “Queremos continuar ampliando nuestro portfolio de clientes, enfocados siempre en la calidad de nuestro producto, en la mejora continua y en la atención postventa”, añade su principal responsable.
Este año “creo que las tiendas online van a centrarse en mejorar la UX”, dice, “ya que los grandes market places están desarrollando esta estrategia muy bien y muy rápido”. Esto pasaría por la personalización. “El eCommerce debe tratar de diferenciarse y ofrecer valor añadido a sus clientes con una gran experiencia de compra”, recalca Navas.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…