Los dos nuevos proyectores de BenQ, el SP830 y SP831 destacan por ofrecer elevados niveles de luminosidad, con 3500 y 4000 lúmenes de brillo respectivamdente. Además, permiten a los usuarios mostrar y controlar dos entradas de manera independiente.
La utilidad que muestra Benq es que nos imaginemos una academia de idiomas que pueda mostrar en paralelo dos imágenes en diferentes idiomas.
Para el modo en pantalla dual el procesador de imagen HQV (Hollywood Quality Video) es capaz de ejecutar cálculos completos para la mejora de imágenes en dos fuentes de alta definición simultáneamente. Concretamente ambos proyectores basan su funcionamiento en el uso de un panel de microespejos que presenta una resolución de 1280 x 768 píxeles, lo que significa que son dispositivos HD Ready.
El control sobre ambas imágenes es total ya que incluso se puede hacer zoom sobre porciones determinadas. Además, ambos proyectores son compatibles con diferentes entradas, incluida DVI-I, componentes o S-Video.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…