OW2 Consortium, con sede en París y cuyos miembros incluyen a Alcatel Lucent, France Telecom, Red Hat y Thales, se fusionarán con Open Solutions Alliance (OSA), con sede en California y que representa a organizaciones que incluyen a Unisys e Ingres.
Según el comunicado de prensa emitido, las dos organizaciones ofrecerán “una plataforma global que apoye la investigación, desarrollo, distribución y adopción del software de código abierto”.
Según las organizaciones, OSA y OW2 parecen dos piezas de puzzle esperando a unirse. “Podemos hacer mucho más juntos que separados, y la entidad combinada ofrecerá un centro global de recursos de código abierto”, afirmó Cedric Thomas, director ejecutivo de OW2.
La organización resultante de la unió se llamará OW2, mientras que OSA pasará a convertirse en la filial americana de OW2. Por el momento no se conoce la fecha final de la fusión.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…