Nielsen acaba de anunciar que desde el 1 al 7 de septiembre 1,93 millones de usuarios visitaron la página asociada con el proceso de descarga de Chrome, lo que representa el 1,4 por ciento de todos los usuarios de Internet. Y esta cifra, aunque puede sonar pequeña, representa una excelente respuesta para la versión beta de un producto que la mayoría de los usuarios no necesitan y, lo que es más, sólo sirve para una actividad tan familiar como la de navegar por Internet.
Por otra parte, hacer que la gente pruebe Chrome es mucho más fácil que conseguir un cambio, pero también hay que tener en cuenta que Google está dispuesto a fomentar por todos los medios el uso del navegador de código abierto, iniciando esta misma semana un programa que permite a los usuarios conseguir las últimas actualizaciones de Chrome.
Jon Stewart, director de investigación de tecnología de Nielsen Online ha destacado en su informe el interés que despiertan todas las actividades de Google, y que el lanzamiento de Chrome ha tenido más interés que el generado por el lanzamiento de iPhone 3G a principios de verano.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…