Está claro que normalmente no vamos con tanta prisa y podemos tardar unos segundos en valorar antes de decidir qué aparato desenchufamos para dejar hueco a otro en una regleta de conexiones eléctricas saturadas.
Pero a veces aunque tengamos tiempo de sobra podemos confundirnos al seguir un cable por la intrincada maraña de ellos y confundirnos de manera que al creer a ciencia cierta que vamos a tirar del cable del flexo en realidad lo que tenemos en la mano es el del disco duro externo que está en mitad del proceso de desfragmentación.
Dotz nos proporciona estos identificadores de cable, pequeñas piezas que se acoplan a cualquier cable estándar proporcionando hasta 24 iconos diferentes que permitirán identificar con un golpe de vista a qué dispositivo corresponde cada enchufe. En cada identificador se incluye un icono correspondiente a un aparato (impresora, ordenador portátil, monitor, flexo, fax…) con distintos colores para poder agruparlos. Además se acompaña otros 12 en blanco para poder personalizar a gusto del consumidor.
Los identificadores vienen en packs de 10 unidades con un precio en torno a 5€. Nunca ser organizado fue tan asequible y estético. ─[Cordotz]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…