DoubleClick, proveedor de servicios de tecnología de publicidad digital, anuncia la adquisición del 100 por cien de Tangozebra, compañía especializada en la industria del rich media y proveedor de tecnología de marketing digital en Europa para publicistas y anunciantes. Esta operación subraya el compromiso de DoubleClick para distribuir tecnología punta a un mercado global de gran crecimiento como es el rich media, asegura el grupo.
Los clientes de DoubleClick y Tangozebra se beneficiarán de todos los formatos de publicidad digital incluido el reporting, targeting, media authoring y trafficking. La oferta cubre una amplia variedad de servicios creativos y de producción, gestión de search bid y optimización de medios así como soluciones para tecnologías emergentes como móvil, in-stream, in-game, video serving, podcasting y una herramienta de estudio de marca para medir la eficacia de las campañas. Como resultado, el equipo de DoubleClick aumentará hasta 250 personas sirviendo a clientes en toda la región de EMEA con oficinas en Londres, Dublín, París, Hamburgo, Düsseldorf, Frankfurt, Amsterdam, Estocolmo, Milán, Madrid y San Petesburgo.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…