DoubleClick completa la adquisición de SmartPath

Cloud

La incorporación de las soluciones de SmartPath a la familia del
proveedor tiene como objeto optimizar las actividades de los
departamentos de marketing.

DoubleClick, proveedor de herramientas diseñadas específicamente para

los anunciantes y agencias de publicidad, marketers directos y editores

de sitios Web, ha dado a conocer la conclusión de la adquisición de

SmartPath, sociedad privada del sector de las aplicaciones de software

para la Gestión de Recursos de Marketing (MRM).

Las

soluciones de SmartPath ayudan a los marketers y a sus agencias a

gestionar los aspectos operativos del marketing, incluida la

planificación estratégica, la gestión de proyectos, los flujos de

trabajo, la gestión de documentos y la administración financiera del

marketing. Además, el software MRM ofrece una plataforma común para que

los marketers desarrollen campañas y elaboren presupuestos que incluyan

todos los canales de marketing.

Bajo este contexto, DoubleClick

tiene intención de iniciar las ventas de la solución MRM de SmartPath

como producto independiente a través de sus canales de ventas

internacionales y, a partir de junio de 2004, como solución integrada en

DoubleClick Ensemble 7.0. La empresa también valorará la conveniencia de

integrar SmartPatch en otras soluciones de DoubleClick.

Asimismo,

la actividad MRM formará parte de la división de Automatización de

Marketing de DoubleClick que, junto con el software de gestión de

campañas publicitarias y las herramientas analíticas de esta compañía,

proporcionan soluciones centradas en el cliente a más de 500

organizaciones de marketing.

Como resultado, Kevin Ryan, Director

General de DoubleClick, ha declarado que “nuestro objetivo es ofrecer

soluciones tecnológicas a través de las que los departamentos de

marketing y sus agencias dispongan de un recurso integral para gestionar

la totalidad de su actividad de marketing, desde la planificación y

elaboración de presupuestos e informes a la gestión del flujo de trabajo

y la ejecución. En ese sentido, acogemos con satisfacción la

incorporación de SmartPath a la familia DoubleClick, ya que trabajaremos

conjuntamente para cumplir ese objetivo”.