DoubleClick completa la adquisición de SmartPath
La incorporación de las soluciones de SmartPath a la familia del
proveedor tiene como objeto optimizar las actividades de los
departamentos de marketing.
DoubleClick, proveedor de herramientas diseñadas específicamente para
los anunciantes y agencias de publicidad, marketers directos y editores
de sitios Web, ha dado a conocer la conclusión de la adquisición de
SmartPath, sociedad privada del sector de las aplicaciones de software
para la Gestión de Recursos de Marketing (MRM).
Las
soluciones de SmartPath ayudan a los marketers y a sus agencias a
gestionar los aspectos operativos del marketing, incluida la
planificación estratégica, la gestión de proyectos, los flujos de
trabajo, la gestión de documentos y la administración financiera del
marketing. Además, el software MRM ofrece una plataforma común para que
los marketers desarrollen campañas y elaboren presupuestos que incluyan
todos los canales de marketing.
Bajo este contexto, DoubleClick
tiene intención de iniciar las ventas de la solución MRM de SmartPath
como producto independiente a través de sus canales de ventas
internacionales y, a partir de junio de 2004, como solución integrada en
DoubleClick Ensemble 7.0. La empresa también valorará la conveniencia de
integrar SmartPatch en otras soluciones de DoubleClick.
Asimismo,
la actividad MRM formará parte de la división de Automatización de
Marketing de DoubleClick que, junto con el software de gestión de
campañas publicitarias y las herramientas analíticas de esta compañía,
proporcionan soluciones centradas en el cliente a más de 500
organizaciones de marketing.
Como resultado, Kevin Ryan, Director
General de DoubleClick, ha declarado que “nuestro objetivo es ofrecer
soluciones tecnológicas a través de las que los departamentos de
marketing y sus agencias dispongan de un recurso integral para gestionar
la totalidad de su actividad de marketing, desde la planificación y
elaboración de presupuestos e informes a la gestión del flujo de trabajo
y la ejecución. En ese sentido, acogemos con satisfacción la
incorporación de SmartPath a la familia DoubleClick, ya que trabajaremos
conjuntamente para cumplir ese objetivo”.