Categories: Cloud

DoubleClick completa la adquisición de SmartPath

DoubleClick, proveedor de herramientas diseñadas específicamente para

los anunciantes y agencias de publicidad, marketers directos y editores

de sitios Web, ha dado a conocer la conclusión de la adquisición de

SmartPath, sociedad privada del sector de las aplicaciones de software

para la Gestión de Recursos de Marketing (MRM).

Las

soluciones de SmartPath ayudan a los marketers y a sus agencias a

gestionar los aspectos operativos del marketing, incluida la

planificación estratégica, la gestión de proyectos, los flujos de

trabajo, la gestión de documentos y la administración financiera del

marketing. Además, el software MRM ofrece una plataforma común para que

los marketers desarrollen campañas y elaboren presupuestos que incluyan

todos los canales de marketing.

Bajo este contexto, DoubleClick

tiene intención de iniciar las ventas de la solución MRM de SmartPath

como producto independiente a través de sus canales de ventas

internacionales y, a partir de junio de 2004, como solución integrada en

DoubleClick Ensemble 7.0. La empresa también valorará la conveniencia de

integrar SmartPatch en otras soluciones de DoubleClick.

Asimismo,

la actividad MRM formará parte de la división de Automatización de

Marketing de DoubleClick que, junto con el software de gestión de

campañas publicitarias y las herramientas analíticas de esta compañía,

proporcionan soluciones centradas en el cliente a más de 500

organizaciones de marketing.

Como resultado, Kevin Ryan, Director

General de DoubleClick, ha declarado que “nuestro objetivo es ofrecer

soluciones tecnológicas a través de las que los departamentos de

marketing y sus agencias dispongan de un recurso integral para gestionar

la totalidad de su actividad de marketing, desde la planificación y

elaboración de presupuestos e informes a la gestión del flujo de trabajo

y la ejecución. En ese sentido, acogemos con satisfacción la

incorporación de SmartPath a la familia DoubleClick, ya que trabajaremos

conjuntamente para cumplir ese objetivo”.

Redacción

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

11 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

11 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

11 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

11 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

11 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

11 meses ago