America Online, la compañía de servicios interactivos más grande del mundo, ha optado por DoubleClick, proveedor de herramientas de marketing, para optimizar la gestión de inventarios, soluciones de workflow y operaciones de entrega.
En este sentido, la relación con DoubleClick facilitará a los anunciantes de todas las marcas de America Online el desarrollo y la ejecución de campañas de publicidad online. Además, proporcionará a los mismos anunciantes herramientas de informes de sus campañas online “más detalladas y con mayor rapidez”, según subraya el grupo.
De acuerdo con esto, hay que incidir en que la herramienta de DoubleClick DFP (DART For Publishers) es una solución que ayuda a gestionar, explotar y obtener informes de resultados de la publicidad online. Esto permite maximizar el retorno de la inversión sobre el contenido de sus páginas Web, y así incrementar sus ingresos. DART For Publishers también facilita a los editores Web una visión más completa de la publicidad digital a través de su red, al igual que de los ingresos obtenidos, lo que permite maximizar las ventas disponibles.
Bajo este contexto, Mike Nelly, presidente de AOL Media Networks, comenta que “AOL está comprometida a ofrecer a sus clientes las mejores ideas y las soluciones interactivas más efectivas. Nuestra nueva relación con DoubleClick nos da una ventaja competitiva en el mercado de la publicidad online”.
De modo paralelo, David Rosenblatt, presidente de DoubleClick, asegura que “con la decisión de AOL de adoptar nuestra tecnología DART, que ya está siendo utilizada por muchos anunciantes online, estamos creando una plataforma tecnológica compartida que se convierte en el estándar del sector para la gestión de publicidad online. En términos generales, hemos estado invirtiendo en la serie del producto DART desde el año pasado, para proporcionar una tecnología líder a todos nuestros clientes anunciantes, editores de páginas Webs o agencias”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…