DoubleClick, proveedor de tecnología de publicidad y servicios digitales, ha anunciado la compra de Klipmart, proveedor de videos publicitarios online y de soluciones de gestión editores de páginas Web, agencias y anunciantes. Así, la combinación de estos activos con las tecnologías de DoubleClick en la gestión de campañas publicitarias online y su plataforma para medios digitales crea una suite de Rich Media para formatos publicitarios basada tanto en video como sin él. No obstante, los productos y tecnologías de Klipmart permanecerán disponibles para todos sus clientes tanto en las plataformas DART y non-DART.
La adquisición de Klipmart por parte de DoubleClick demuestra el compromiso de esta última empresa para crear una plataforma de medios digitales integrando la gestión y la medición de resultados de todo tipo de campañas publicitarias online que utilizan Rich Media, displays e inversiones en buscadores. De hecho, las agencias de medios se beneficiarán de esta combinación de tecnología, servicios e informes a través de la integración de las tecnologías de gestión de campañas publicitarias online de videos por parte de Klipmart y de DFA, DFP y DART Motif de DoubleClick.
Del mismo modo, las agencias creativas continuarán beneficiándose de la innovación de la publicidad en formato de vídeo y la flexibilidad de los servicios al cliente de Klipmart, apoyada por la fiabilidad operativa de DoubleClick, su alcance global y su infraestructura tecnológica, aseguran las compañías.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…