Será un importante paso para la astronáutica estadounidense, puesto que si se confirma el éxito de Dragón se evitará la dependencia de Rusia para subir astronautas al espacio.
En la actualidad, y una vez finalizado el programa de transbordador espacial son las Soyuz las naves empleadas como autobús al espacio.
Hasta 7 ocupantes es capaz de acarrear la nave de SpaceX, de una forma cómoda hasta la Estación Espacial Internacional. Para comprobar esta funcionalidad está ya previsto un velo de prueba no tripulado en el que una de estas naves Dragón se acoplará en un vuelo no tripulado a la ISS transportando cargamento, que es otra de las funciones que puede cumplir.
Inicialmente ese vuelo estaba previsto para el pasado 7 de febrero, con el Dragón situado sobre un cohete Falcón 9 pero ha sido temporalmente cancelado y se espera que se lleve a cabo próximamente. ─[SpaceX]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…