USB Clipdrive es un dispositivo portátil que facilita el almacenamiento y transporte de datos gracias a sus medidas, 3,35 x 1,10 x 0,59 y un peso de 20 gramos. Cuenta además con una serie de parámetros de seguridad desconocidos hasta ahora en este tipo de dispositivos, ya que incluye reconocimiento biométrico por lector de huella digital y encriptación por clave de 128 bits. Además, existe una versión superior que incluye una aplicación de back-up para programar el volcado de datos al disco o partición que el propio usuario prefiera.
El Clipdrive permite transportar datos de la manera más segura y rápida. Sólo hay que conectarlo en cualquier puerto USB y transferirlos datos para su almacenamiento (desde 8 MB a 1 GB).
Este dispositivo, con capacidades de almacenamiento de 8, 16, 32, 64, 128, 512 MB y hasta 1 GB, es tan versátil que puede ser utilizado directamente en aplicaciones con ficheros de trabajo, vídeos o archivos MP3.
El Clipdrive es totalmente compatible con Windows ME/2000/XP, Mac OS versión 8.6 y superiores, y no requiere driver para trabajar con estos sistemas operativos. El kernel Linux versión 2.4.x y superiores también es soportado sin drive.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…