La relación entre las aplicaciones colaborativas y la nube es algo elemental, por eso, el que Dropbox se haya hecho con la startup Pixelapse no extraña a nadie y prácticamente se podría ver como algo que ocurría más tarde o más temprano, a juzgar por la integración que Pixelapse había introducido con Dropbox y las últimas compras que ha realizado esta última.
En el caso de Pixelapse, la startup ofrece a los usuarios una serie de herramientas muy interesantes y útiles para el diseño. Gracias a Pixelapse se cuenta con un sistema colaborativo y de control de versiones. aunque en lugar de código, como ocurre con otros sistemas tan conocidos como Github, Pixelapse se centra en los proyectos de diseño.
Según Pixelapse, sus herramientas son utilizadas diariamente por miles de diseñadores y equipos creativos, por lo que con su compra, Dropbox gana un importante aliado para ofrecer un servicio mucho más completo a los usuarios, a la vez que la propia Pixelapse cuenta con el apoyo técnico y financiero para una mayor expansión de sus herramientas.
Pixelapse seguirá funcionando como hasta ahora como un producto separado de Dropbox, al menos durante el próximo año. Tras él habrá un plan de migración para integrarse definitivamente en Dropbox y ofrecer sus herramientas a sus usuarios en la nube. Ni Dropbox ni Pixelapse han dado datos oficiales sobre el coste de la operación.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…