El complemento perfecto para cualquier ordenador son estos altavoces de Rainbow de diseño elegante y tamaño reducido que además ofrece una calidad de sonido cristalina.
Drum Speakers lo forman dos altavoces y un subwoofer de forma redondeada en cuya parte superior encontramos tanto la tecla de encendido como el volumen en un círculo plateado que gira alrededor del logo de la compañía. En la parte inferior del altavoz nos encontramos con dos conectores jack tradicionales, uno de entrada, en el que conectaremos el ordenador o MP3, y otro de salida, para los dos altavoces. También de esta parte inferior surge el cable para conectarlo a la corriente.
Tanto el subwofer como los altavoces se sostienen sobre unas patas de metal que en las zonas donde se apoyan está recubiertas de un material similar a la goma que garantiza un sonido limpio y que éste retumbe sobre la mesa en la que se coloque este sistema de altavoces.
Tanto los satélites como el subwoofer están acabados en material rubber coating y su potencia de salida es de 14 Watt, pero lo que más resalta del equipo es su tamaño.
A estas importantes características hay que añadirle un precio fantástico, 24,95 euros, además de la garantía de tres años.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…