Las pantallas OLED consiguen dar imágenes vívidas con un buen refresco y eficientes energéticamente, pero su gran problema actualmente es el coste de producción.
Hasta ahora el método que se utilizaba es la evaporación de máscara de sombra, pero la impresión es una alternativa mucho más rápida y barata, aunque su problema principal es controlar la tinta y que el material no se deteriore con el tiempo.
DuPont junto con la empresa Dainippon Screen han desarrollado una impresora con múltiples inyectores capaz de usar unas tintas de moléculas activas, permitiendo imprimir las más de 12 capas de materiales diferentes, rápidamente y sin que se mezclen en el proceso.
Estas pantallas tienen una vida útil de 15 años, pero estaría incluso mejor que al final de dicha vida se autodestruyeran o algo. Estoy seguro de que no estaría nada mal que esos monitores y televisores CRT que todavía muchos de nosotros tenemos ocupando sitio y pesando un quintal, se volatilizarán dejando un humillo blanco o algo parecido para no tener que herniarnos tirándolos.— :Dani Burón [OLED-Display]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…