Dynabook, el fabricante japonés construido sobre la herencia de Toshiba, ha anunciado la extensión de su serie Satellite Pro C con la llegada del Satellite Pro C40-K de 14 pulgadas y el Satellite Pro C50-K de 15,6 pulgadas.
Ambos dispositivos están equipados con los últimos procesadores Intel Core de 12ª generación y han sido diseñados para combinar el rendimiento y la productividad con un aspecto elegante, pero a un precio asequible. Las novedades se suman al Satellite Pro C30-K de 13 pulgadas, esto convierte a la serie Satellite Pro C en una opción ideal para los mercados de las pymes y el sector educativo, que ahora disponen de una mayor gama de tamaños para satisfacer sus necesidades.
“Estamos encantados de reforzar nuestra gama Satellite Pro con los nuevos dispositivos de la serie C, que siguen ofreciendo una combinación de innovación y diseño elegante a un precio asequible“, señala en un comunicado de prensa Damian Jaume, presidente de Dynabook Europe GmbH.
“Estos nuevos modelos demuestran que los dispositivos de gama de entrada pueden satisfacer una serie de necesidades en términos de estilo, rendimiento y características, sin llevar los presupuestos al límite. El C40-K y el C50-K encajarán perfectamente en entornos híbridos de trabajo y estudio, garantizando la productividad, la conectividad y la seguridad a los usuarios, allí donde lo necesiten“, añade.
Los Satellite Pro C40-K y C50-K cuentan con un diseño delgado y ligero para favorecer la movilidad, con un acabado en color azul oscuro. El C40-K tiene un tamaño de solo 18,75 mm y un peso de 1,36 kg, mientras que el C50-K cuenta con un tamaño de 18,95 mm y un peso de 1,52 kg. Además, el chasis, el teclado y el clickpad han sido tratados con un revestimiento antibacteriano para reducir la propagación de bacterias potencialmente dañinas hasta en un 99,9%.
Los nuevos dispositivos no renuncian a un potente rendimiento y capacidades de conectividad, a pesar de tener un precio asequible. Con los últimos procesadores Intel Core de 12ª generación, junto con una memoria DDR4 de 3200 MHz de hasta 32 GB y opciones de almacenamiento PCIe SSD de hasta 1 TB, los trabajadores y estudiantes pueden realizar las tareas más exigentes, garantizando la continuidad del trabajo independientemente de su ubicación.
Los equipos de Dynabook también están equipados con baterías de 3 celdas de 45Wh, que pueden ofrecer casi ocho horas de autonomía, por lo que los usuarios pueden trabajar con confianza sin un cable de carga a la vista.
Los C40-K y C50-K están diseñados pensando en la colaboración y la productividad. La pantalla puede abrirse hasta 180 grados, para que estudiantes y trabajadores puedan colaborar fácilmente en las diferentes tareas.
La pantalla HD o FHD antirreflejos ofrece una buena experiencia visual a pantalla completa, que se ve reforzada por el diseño de bisel fino que optimiza el área de visualización. La cámara web HD está acompañada de altavoces estéreo para realizar videoconferencias nítidas, mientras que una ranura para auriculares/micrófono externo permite a los usuarios conectarse cuando lo necesiten. Las herramientas de reducción de ruido Realtek AI incorporadas eliminan los sonidos de fondo no deseados, tanto para el usuario como para los demás participantes en la reunión, para ofrecer una experiencia audiovisual perfecta incluso en entornos ruidosos.
Los dos dispositivos también ofrecen una amplia gama de puertos, desde un puerto USB 3.2 Tipo C multifuncional que permite la carga, la visualización, la conectividad y la transferencia de datos, junto con otros tres puertos USB 3.2 Tipo A que permiten a los usuarios conectar rápidamente otros periféricos. Otras capacidades de conectividad incluyen un puerto HDMI, un conector RJ45 y una ranura para tarjetas Micro SD. Con el WiFi 6 802.11 AX, los usuarios disponen de potentes opciones inalámbricas que favorecen la experiencia híbrida.
Las amenazas a la ciberseguridad siguen evolucionando, y muchas pequeñas y medianas empresas e instituciones educativas buscan dispositivos que sean robustos y seguros. Los nuevos dispositivos Satellite Pro responden a estas necesidades ofreciendo funciones de seguridad, como el Trusted Platform Module (fTPM) 2.0 basado en el firmware, lo que significa que la información está cifrada en el dispositivo, minimizando así el riesgo de que se produzca una filtración de datos.
La autenticación biométrica se ofrece a través de una cámara de autenticación facial integrada o un lector biométrico de huellas dactilares opcionales. El obturador de la cámara web proporciona mayor privacidad, mientras que ambos dispositivos están equipados con una ranura de bloqueo de seguridad para ofrecer una mayor protección.
Los nuevos Satellite Pro C40-K y C50-K ya están a la venta.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…