Cualquiera diría que han hecho el vídeo en la Nintendo DS. En cualquier caso, E-rope permite obtener la preciada energía para tus gadgets mientras pierdes el michelín. ¿Qué más se puede pedir?
Los agarrares, recubiertos de silicona, son los responsables de cargar las pilas, las cuales se sitúan en su interior. En 20 minutos de ejercicio las tendremos al 100% de su capacidad. ¿La mala noticia? ¡Es un concepto! Esperemos que se haga realidad: puede que no sea útil para cargar pilas inmediatamente, pero siempre se pueden dejar dentro y cargarlas en 3 o 4 días de 5 minutos de ejercicio. Cuando se agotasen las que estuvieran utilizándose, podrían intercambiarse y listo. Energía “gratis”.
Y de paso podrían inventar otro generador para situarlo debajo de mi talón. Con el movimiento de pierna que tengo podría cargar miles de baterías en un solo día. —Javier G. Pereda [Yanko Design]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…