Las agencias implicadas son Atraczion (España), 1er Position (Francia), Ad-Maiora (Italia), y Meta-People (Alemania). Su objetivo es que las empresas de distintos sectores y tamaños puedan promocionarse en Internet, no sólo en su país de origen sino también en el ámbito internacional, siendo más fácil la contratación de estos servicios cuando existe un solo interlocutor que dispone de acuerdos con todos los buscadores y de herramientas de última generación.
“Las estrategias de promoción de las empresas de hoy en día no pueden quedar limitadas al sector off-line. Con un mundo que gira en torno a Internet, los buscadores son el canal que cuenta con un coste por captación por cliente más reducido”, señala Eduard Pertiñez, director de Atraczion Network.
La alianza pretende también garantizar un servicio de calidad y unir recursos y medios que potencien las diferentes estrategias que existen para la promoción de Web Sites en buscadores: “Conocemos la frase de búsqueda que han utilizado los usuarios que han acabado comprando o solicitando información. Esta ventaja exclusiva nos permite automáticamente priorizar la inversión sobre esas frases donde el target se ha comprobado que esta bien definido”, explica Pertiñez.
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