En Corea del Sur se puede jugar al Fifa sin pagar ni un sólo duro por el juego. Y es que allí Electronic Arts (EA) lanzó una versión gratuita, que se financiaba únicamente por publicidad, de su popular juego de fútbol y la iniciativa funcionó, pues le genera unos ingresos mensuales de más de un millón de dólares sólo gracias a la publicidad.
Ahora se plantea una iniciativa más global y lanzará en los mercados occidentales una versión gratuita, online y con publicidad de otro de sus títulos más conocidos, Battlefield Heroes. Estará disponible a finales de año y no se venderá en tiendas y, como en el caso del Fifa, se financiará sólo por medio de la publicidad.
“Los juegos online tienen cada vez más audiencia”, ha reconocido Gerhard Florin, vicepresidente ejecutivo de EA. “La gente quiere jugar de formas diferentes, con un aceso más sencillo que les proporcione más diversión e inmediatez. Con Battlefield Heroes, EA llevará esta franquicia a Europa y Norteamérica con un nuevo modelo de distribución adaptada a lo que la gente demanda hoy día”, ha reconocido Florín a BBC News.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…