Origin es un sistema muy parecido a Steam, creado por EA para la distribución online directa de sus videojuegos. Sus bajos precios le han dado una un cierto éxito en Windows, aunque todavía incomparable con la enorme expansión que tiene Steam hoy en día.
Pero tal como iban sugiriendo los rumores de una posible distribución exclusiva de sus juegos, EA quiere ir allanando el terreno poco a poco y comenzará incluyendo la distribución digital en estas plataformas.
Por lo que, si el experimento le sale bien, puede que en pocos años se atreva también con las consolas de la próxima generación, que están a la vuelta de la esquina.
De momento junto con estas nuevas plataformas también se incluirán novedades como juegos gratuitos, contenido exclusivo, vídeos en directo y un nuevo panel de control e interfaz. Veremos si ésta es una piedra más para el comienzo del fin de la distribución física de videojuegos. [TheVerge]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…