Electronic Arts ha esbozado nuevos detalles relacionados con su plan de ahorro financiero, señalando que aunque la reestructuración tendrá unos costes de entre 55 y 65 millones de dólares en los próximos trimestres, el resultado será un ahorro anual de 120 millones de dólares.
Cerca de 1.000 empleados dejarán EA, la mayoría a finales de marzo de 2009, una opción que tendrá un coste de entre 30 y 35 millones de dólares, mientras que nueve estudios de desarrollo tendrán que se consolidados o cerrar. Entre los que tendrán que echar el cierre están Black Box Studio en Vancouver, cuyo equipo tendrá que trasladase al cercano Burnaby. Los costes de esta operación alcanzarán entre 23 y 28 millones de dólares.
Desde EA se afirma que la compañía está reduciendo su gama de productos para enfocarse en juegos con grandes oportunidades de márgenes. No obstante, EA también ha anunciado que sigue comprometida en invertir en nuevos juegos, en liderar la industria del creciente negocio de juego online y móviles y en el desarrollo de juegos de calidad.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…