Acabando con siete meses de un intento de compra que se volvió hostil hasta que las compañías iniciaran hace apenas un mes una serie de conversaciones privadas, Electronic Arts anuncia que retira su oferta de compra.
En un comunicado emitido ayer mismo, EA anuncia que “tras cuidadosas consideraciones, incluida la presentación de la administración y un análisis de otros materiales proporcionados por Take-Two Interactive Software, EA ha decidido no hacer una propuesta para adquirir Take-Two, dado por finalizadas las discusiones”.
Fue el pasado mes de febrero cuando EA lanzó una oferta pública por el creador de la franquicia Grand Theft Auto de 26 dólares la acción después de que Take-Two rechazara un primer intento de compra amistosa de 25 dólares la acción. Take-Two rechazó la oferta de 26 dólares la acción por considerarla demasiado bajo y EA lanzó una OPA hostil en marzo reduciendo su oferta a 25,74 dólares la acción.
Finalmente EA retiró todo intento de compra en agosto, cuando ambas compañías decidieron mantener una serie de entrevistas privadas que han finalizado sin compra.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…