Es una creación fruto de la colaboración entre Quinze & Milan y Eastpak, que con el nombre Club Sofa 01 invita a pensar que habrá más diseños que unen los sofas con las mochilas.
Por de pronto éste está disponible en rojo y negro, tiene unas dimensiones de 150 x 71 x 100 centímetros y su exterior está hecho de cordura, como si de una mochila se tratara. Eso sí, sus innumerables bolsillos lamentablemente no son desmontables.
Independientemente de que sea bonico y/o útil, lo que ya no suena tan bien es su precio, 1.639 euros, y si a eso le añadimos los gastos de envío, la cosa puede alcanzar un precio bastante alocado.
¿Qué opináis? ¿Os convence por este precio u os sale mejor comprar unas cuantas mochilas y estuches en los chinos y pegarlos con velcro? Si los compráis diferentes lo mismo os sale un mueble Desigual y si encima le ponéis algo a lo Hello Kitty con estilo kitsch almodovariano. [Geekologie]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…