Ebay continúa en su empeño de revivir su sitio web a través de diversas compras. La última ha sido la de Hunch, una empresa de análisis de datos con la que esperan dar un impulso a su sistema de recomendaciones y atraer así a más usuarios al sitio de subastas online.
La actividad principal de Hunch consiste en el análisis de datos logrados desde redes sociales y cuestionarios, a partir de los que crea recomendaciones personales. Ahora, los cofundadores de la firma, Chris Dixon, Tom Pinckney y Matt Gattis, pasarán a trabajar para eBay desde Nueva York.
Desde eBay han asegurado que Hunch ayudará sobre todo a trabajar los “datos no estructurados” derivados de trabajar con muchos vendedores independientes y productos que en muchos casos son únicos. Según el jefe de tecnología de eBay, Mark Carges, Hunch tiene experiencia con problemas similares, por lo que “tiene sentido” que puedan ayudar en este tema.
Chris Dixon, de Hunch, ha dicho que lo que les atrajo de eBay fue la gran cantidad de datos con la que trabajan, y que ahora podrán tener acceso a esa información y analizarla, según recoge Reuters. eBay continúa así realizando adquisiciones, a pesar de que estas estén afectando a sus resultados financieros.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…