eBay continúa realizando pequeñas adquisiciones que le permitirán añadir nuevas funcionalidades al sitio de subasta online. La última ha sido RedLaser, una aplicación para iPhone que permite al teléfono leer códigos de barras a través de la cámara del teléfono.
Lo que planea eBay con esta compra es ofrecer a los vendedores la posibilidad de introducir productos en la página a través del código de barras, facilitando así esta tarea a los usuarios que más venden. En el futuro, eBay permitirá también a los compradores comparar precios de un mismo producto cuyo código hayan leído a través de su teléfono.
Según afirmó Mark Carges, CTO de eBay, “los consumidores quieren comprar con sus teléfonos”, para lo que han realizado esta adquisición, cuyos detalles económicos no se han hecho públicos.
RedLaser es una aplicación creada por la compañía Occipital, y desde eBay han insistido en que compran tan solo la aplicación y no la start-up, cuyos empleados dedicados a otras aplicaciones continuarán trabajando en ellas sin cambios.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…