Aunque la compañía no parezca notarla, los trabajadores de eBay sí que sufrirán la crisis. Y es que la firma de subastas online ha confirmado hoy lo que ya anticipaba Vnunet hace unas semanas: despedirá al 10% de sus trabajadores a nivel mundial, lo que supone un recorte de más de 1.000 empleos en su plantilla fija y de cientos de temporales.
Pero a pesar de la noticia, eBay asegura que superará las proyecciones de ganancias para el tercer trimestre, aunque los ingresos se situarán en el extremo más bajo de sus previsiones.
De todas formas, la noticia no ha sido mal acogida por los mercados bursátiles, ya que las acciones de la firma han subido hasta un 2% en los movimientos preliminares a la apertura de la Bolsa de Nueva York.
Lo que ha dejado también claro la casa de subastas es que los procesos de compra en los que se encontraba inmersa siguen adelante. Así, adquirirá el servicio de pagos Bill Me Later, por cerca de 820 millones de dólares en efectivo y 125 millones de dólares en opciones y los negocios de anuncios clasificados online daneses Den Bla Avis y BilBasen por cerca de 390 millones de dólares.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…