La popular casa de subastas online eBay ha sido condenada por falsificación por un tribunal francés, y tendrá que pagar 20.000 euros en concepto de daños y perjuicios al grupo de artículos de lujo Hermes.
La condena llega después de que el grupo acusase en 2007 a eBay de vender productos falsos, tras vender una usuaria del portal de subastas tres carteras de la marca Hermes por 3.000 euros, dos de las cuales resultaron ser falsas.
El alegato del abogado de Hermes a comienzos de abril de este año ante el Tribunal de gran instancia de Troyes fue para demostrar que el portal de subastas estadounidense “participaba en el fenómenos de falsificación” y había reclamado 30.000 euros por daños y perjuicios por “complicidad de falsificación”.
“Estamos satisfechos de que haya sido considerado sobre todo como falsificador y no solamente como cómplice”, ha declarado el abogado a la Agencia AFP.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…