Según las últimas tendencias constatadas por el propio eBay, los consumidores prefieren comprar productos ‘en catálogo’ a precio fijo antes que andar pujando para conseguir un buen precio. Esta es la principal motivación que ha llevado a la casa de subastas de Google a firmar un acuerdo con el minorista online Buy.com.
eBay, gracias al acuerdo, podrá vender millones de libros, DVD, aparatos electrónicos y otros objetos a precio fijo. En total, el catálogo de buy.com se cifra en unos cinco millones de productos.
Este cambio vuelve a molestar a los pequeños vendedores, que ya en varias ocasiones se han manifestado contra eBay incluso convocando jornadas de huelga. Y es que consideran que la casa favorece a los grandes vendedores, ya que estos pueden añadir extras como envíos gratis, lo que mejora las evaluaciones de los compradores.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…