El sitio de subastas por Internet, pionero en este tipo de transacciones, acaba de anunciar un interfaz de usuario que ampliará la experiencia de sus usuarios. Por el momento en fase de pruebas, el nuevo interfaz de usuario de eBay, bautizado como Effective permitirá a los usuarios comprar, buscar y vender desde sus ordenadores en lugar de desde sus navegadores.
La nueva interfaz se ha desarrollado bajo la plataforma AIR, en entorno de producción de UI basados en Adobe Flash, lo que supondrá un reto frente al Silverlight de Microsoft.
Entre las ventajas que ofrecer el nuevo interfaz puede destacarse una mayor riqueza en el entorno multimedia a la hora de poner los anuncios en eBay.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…