La opción de emitir una nota negativa a un comprador por parte de un vendedor en eBay queda, a partir de ahora, descartada. La razón es que se ha comprobado cómo los vendedores esperaban a que los compradores opinaran sobre ellos para dictar sentencia a modo de venganza.
La calificación a los vendedores en eBay depende de varias cosas, como la calidad del producto enviado o el tiempo que el comprador ha tardado en recibirlo, así que, una opinión negativa resta futuras oportunidades a estos usuarios de obtener beneficios y por ello estos suelen responder a la crítica de la deshonesta manera antes mencionada.
A partir del próximo mes se llevará acabo esta nueva medida que únicamente deja margen para que los vendedores puedan emitir votos positivos. Los usuarios de la web han demostrado estar de acuerdo con el nuevo sistema.
Por otra parte, la opción del voto negativo seguirá existiendo, aunque será únicamente la empresa, eBay en este caso, quien pueda verlos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…