Pinterest podría haber sido tan solo un hype, pero lo que es indudable es la influencia que ha tenido (y sigue teniendo) en toda empresa de Internet que se precie. Twitter se ha vuelto más visual, Facebook acaba de lanzar sus Collections, inspiradas claramente en el sitio de coleccionar fotos. Y ahora le toca a eBay, que acaba de anunciar su primer rediseño en muchos años. Y sí, se parece también mucho a Pinterest.
Este rediseño no es ninguna sorpresa, especialmente teniendo en cuenta que hace apenas unas semanas eBay se hacía con gran parte del personal de Svpply, una plataforma muy similar a Pinterest. Además, eBay también desveló hace poco un nuevo logo, por lo que el rediseño de la web era cuestión de tiempo.
De momento el rediseño está empezando a ser implementado en Estados Unidos de forma gradual y desde eBay no han dicho cuándo llegará a otros países, aunque no se espera que tarden demasiado.
En el mismo evento de prensa en el que se presentó el nuevo eBay, como recoge All Things Digital, Devin Wenig, presidente de la firma propietaria de PayPal, hizo además especial hincapié en el interés que desde la compañía tienen en lo móvil, por lo que no sería raro que dentro de poco hubiese también novedades en este campo.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…