Los clientes de eBay y PayPal que utilicen Gmail tendrán a partir de ahora un filtro más para asegurarse de que los correos que reciben de estas compañías son verdaderos. El increíble aumento de correos spam en la modalidad de phishing ha alertado a estas empresas, cuyo negocio se apoya en las herramientas web -como correo electrónico-, para ofrecer un servicio más seguro a sus usuarios.
Gracias a la tecnología de autentificación de correo electrónico DomainKeys y DomainKeys Identified Mail (DKIM), que permite a los proveedores de servicios de Internet determinar si los mensajes son reales y si se deben de entregar en el buzón de entrada de un clientes, Google podrá impedir la entrega de mensajes fraudulentos.
Como informa Silicon News, la colaboración entre las tres compañías reducirá el riesgo de que los clientes puedan ser víctimas de un ataque phishing, remitiendo los emails malware a la bandeja de correo no deseado.
Más información Silicon News.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…