Categories: Empresas

Ebolution y Packlink, juntos para mejorar la gestión logística de las empresas

Ebolution, la agencia digital especializada en commerce y marketing online, ha firmado un acuerdo de colaboración de dos años con Packlink, el comparador de empresas de paquetería. Desde este momento, la compañía integrará en sus sitema específico para vendedores online, Packlink PRO, la plataforma Magento de la que es partner en España Ebolution.

El pluggin de Packlink PRO estará disponible en los comercios electrónicos construidos con Magento, uno de los favoritos del sector de venta online. De esta manera, las tiendas que utilicen Magento podrán gestionar sus envíos a través de Packlink PRO desde un único panel de control y contarán con el apoyo del equipo de Ebolution, como expertos certificados en la plataforma.

Jaime Rodríguez, CEO de Ebolution, señala que “el acuerdo con Packlink nos permite ayudar a las empresas de comercio electrónico a mejorar su proceso de distribución. Una pieza clave que no suele ser tenida en cuenta por las tiendas online en sus inicios pero que es fundamental para que un comercio electrónico tenga éxito ya que, hoy en día, la logística es fundamental para fidelizar a los consumidores”.

Con esta integración, las tiendas online reducirán costes de distribución y podrán aumentar su productividad. Además, “simplificarán los trámites logísticos y podrán tener un mayor control de sus envíos”, destaca Rodríguez. Desde Ebolution señalan que el uso de Magento permite que los comercios electrónicos mejoren su rendimiento, el tiempo de carga de la web y sus productos, aumenten su protección contra el fraude o dispongan de nuevas características orientadas al entorno B2B, entre otros. Aparte de Magento, Packlink PRO también ha integrado en su sistema Amazon, eBay, Prestashop, WooCommerce, Strato y 1&1. Algo que permite que los vendedores importen sus pedidos desde estas plataformas y puedan gestionarlos de manera eficiente. “Más de 21.000 clientes confían ya en Packlink PRO para gestionar sus envíos y esperamos que, con este acuerdo, aumente nuestro número de usuarios”, afirma Ludovic Drapeau, jefe de ventas de Packlink.

Por último, desde Ebolution señalan que “este acuerdo permite ofrecer los servicios de búsqueda de empresas de paquetería a aquellos comercios electrónicos que usan Magento, por lo que un mayor número de vendedores podrán aprovechar las ventajas logísticas y de distribución de Packlink como precios reducidos por volumen o seguimiento de envíos”.

Ana Suárez

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

11 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

11 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

11 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

11 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

11 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

11 meses ago