A la hora de publicar contenido online, hoy en día elegir el momento adecuado es crucial para que se expanda mejor y tratar de que se convierta en un contenido de gran interés, e incluso en algo viral. La startup de Londres Echovox, se ha especializado en esto gracias al desarrollo de un servicio de inteligencia artifical.
El sistema de Echovox cuenta con clientes tan importantes como Le Monde, Le figaro, Axel Springer y San Jose Mercury News, y gracias a él consigue predecir la posible viralidad de un artículos y predecir el mejor momento para publicarlo a la hor de aumentar al máximo su rendimiento y visibilidad.
El fundador y CEO de Echovox, Antoine Amann, asegura que de media duplican el tráfico de redes sociales, y cuentan además con motor de detección de noticias, que permite predecir si algún artículo se ha convertido en una noticia de especial relevancia de forma automática.
Con la nueva ronda de financiación de 3,4 millones de dólares que han conseguido cerrar, liderada por Mangrove Capital Partners y con la participación de LocalGlobe, la startup EchoVox espera poder seguir innovando y mejoar su tecnología de inteligencia artifical, además de de expandir sus esfuerzos en marketing y ventas para lograr expandirse.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…