La empresa ha anunciado los objetivos referentes al cuidado del medioambiente que intentará alcanzar en Europa, un reto que tendrá en cuenta en la fabricación de sus próximos dispositivos y las acciones de la compañía.
“En Panasonic no estamos interesados en hacer promesas que no podemos cumplir”, ha dicho el consejero delegado de Panasonic Europe, Yoshiku Miyata. “En lo que estamos interesados es en conseguir un cambio sostenible que suponga una auténtica diferencia en el medio ambiente mundial del siglo XXI”.
Panasonic se ha comprometido a reducir las emisiones de dióxido de carbono en más de 6.000 toneladas, un cifra con la que, según ha informado la empresa en un comunicado, “se podría llenar dos veces la factoría de Panasonic en Cardiff”.
Para cumplir sus objetivos la empresa ha fijado tres líneas de trabajo, las ‘eco ideas’, que se centran en la fabricación de productos con un consumo energético reducido, la disminución de las emisiones de dióxido de carbono de todas sus plantas y el impulso de las actividades ecológicas para su público interno y externo.
Como ha adelantado Panasonic, lanzarán 20 productos ecológicos superiores (por su reducido consumo), que llegarán a los mercados europeos en marzo de 2010 y colaborarán con iniciativas de Adena WWF.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…