La causante de esto es la compañía Mobisante y su sistema de ultrasonidos portátil MobiUS, que por fin ha sido aprobado para comercializarse en EEUU.
Consistente en un dispositivo a medias entre un vibrador y un Playstation Move que se conecta a un Smartphone Toshiba con Windows Mobile, el sistema no sólo resulta muy barato y portátil sino que además permite el uso de las conexiones 3G y Wi-Fi para enviar las imágenes donde sea en un instante.
Además de MobiUS también comercializan MobileMIM, una aplicación para iPhone que permite visionar imágenes de pruebas médicas de una manera interactiva facilitando el diagnóstico.
Esperemos que esto siga así y podamos evitarnos esos absurdos traslados y esperas en consultas que suponen un gasto innecesario. Además aunque muchos médicos son geniales, también nos evitaríamos tener que soportar a algunos otros médicos pedantes y bordes que hacen que el doctor House parezca Michael Landon.— Dani Burón [MedGadget]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…