Cumple el estándar a prueba de agua IPX7, pero además flota y puede llevar hasta unos 220 gramos de tus preciadas pertenencias en un compartimento interno, también a prueba de agua.
El frente es de acero inoxidable, por lo que también aguantará caídas imprevista o que lo golpees repetidamente cuando tengas que pagar con alguien el que se te estén terminando las vacaciones.
Cuenta con una batería de 1.800 mAh que se carga por USB, y que es suficiente para más de 10 horas de funcionamiento. Dispone de botones de control en la parte superior y gracias a un micrófono y su puerto de audio, podrás usarlo también para contestar llamadas.
Está disponible en rojo, naranja y negro y aunque no se sabe cuando ni si estará disponible en nuestro país, lo que si que se sabe es que su precio inicial será de 100 dólares. ¿Os parece caro o una ganga por la genial ventaja de que no moriréis electrocutados si se os cae a la piscina? [Ecoxgear]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…