Con la llegada de la nueva suite Office 2010, Word se ha dotado de funcionalidades mucho más completas. Hasta la fecha, la inserción de una imagen en el editor de textos implicaba que ésta estuviera retocada previamente, ya que las opciones de modificación de que disponía el programa de textos eran prácticamente inexistentes.
Word 2010, sin embargo, incluye un amplio abanico de posibilidades para alterar estos archivos gráficos.
En primer lugar dirígete a la pestaña de Insertar y pincha en Imagen. Tras escoger el archivo que te interesa y llevarlo al documento, comprobarás como aparece una nueva sección de Herramientas de Imagen. Puedes darle un toque artístico ya predefinido mediante el menú de Estilos de imagen o bien customizarla mediante Contorno de la imagen o Efectos de la imagen. Los menús de Correcciones y Color te permitirán hacer retoques rápidos por si quieres variar aspectos fundamentales de la foto e incluso podrás eliminar el fondo de la misma con Quitar Fondo.
La gran ventaja de estas nuevas prestaciones es su sencillez. Todos estos cambios se podrán realizar fácilmente y comprobarse en el momento, gracias a la previsualización permamente.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…