Como parte de su nuevo acuerdo con la empresa china JD.com, Walmart ha decido venderle su tienda de comercio electrónico en China, Yihaodian.
Squarespace introduce nuevas funciones de análisis para el ecommerce
El nuevo tablero de instrumentos de Squarespace Analytics incluye datos sobre los ingresos, unidades vendidas, tasa de conversión y volumen de los pedidos.
Facebook está probando pagos electrónicos en sus páginas
Los usuarios tailandeses de Facebook pueden pagar directamente por los productos anunciados en Pages por una serie de marcas.
Salesforce compra Demandware por 2.800 millones de dólares
Con la adquisición de Demandware, valorada en 1.870 millones de dólares, Salesforce da un gran paso en el campo del comercio electrónico.
Groupon demanda a IBM por una patente
Groupon acusa a IBM de infringir una de sus patentes de 2010, relacionada con la geolocalización de los usuarios.
Alibaba invierte en 3 startups de comercio electrónico
El fondo para startups de Alibaba en Hong Kong se estrena con la financiación de 3 compañías de la zona: Yeechoo, Shopline y GoGoVan.
The Valley DBS y Banco Sabadell facilitarán financiación a startups
Han suscrito un programa con tres líneas de actuación: ofrecer productos y servicios bancarios, inversión y soporte a los emprendedores.
Las startups del programa de Nominalia estarán presentes en el 4YFN
Weego, FileCircles y gooCampus son las empresas seleccionadas para el programa de Speed Mentoring que presentarán sus proyectos en el 4YFN.
La última frontera de las empresas TIC: Abrir paso al liderazgo femenino
Las ejecutivas y emprendedoras del ámbito STEAM se quejan de que en ocasiones ellas mismas son sus peores enemigas para ascender en el mundo empresarial.
La startup nigeriana de ecommerce Africa Internet Group recauda 75 millones de euros
Africa Internet Group usará los fondos para fortalecer su modelo de negocio, dirigido a la expansión de los servicios de ecommerce en las principales economías africanas.