Antes de la separación de eBay y Paypal, la compañía de subastas en Internet ha decidido vender su negocio empresarial por 925 millones de dólares a un consorcio de empresas.
Rakuten se hace con Fits.me
Los términos económicos de la operación de compra de esta startup fundada en Estonia y con sede en Londres no se han hecho públicos.
Los usuarios de iOS compran online más que los de Android
Las compras desde móviles iOS en España suponen un 47% del total, por un 38% de los smartphones Android. Además, los usuarios de iOS se interesan por productos más caros.
Google se asocia con el fabricante de TPV Ingenico
Ingenico y Google trabajarán en un nuevo programa de venta transfronteriza llamado Export Accelerator, que se pondrá en marcha a modo de prueba en Bélgica.
Estos son los premiados en la 6ª edición de los Ecommerce Awards
La Nevera Roja, Pisamonas, Dreivip, Imaginarium, Miscota, PC Componentes, Ticketea y BigBuy fueron algunos de los 19 premiados por el público y los profesionales.
Uber se integra en Foursquare
Ambas compañías se han asociado a través del servicio de enlace de apps Button para pedir un coche de Uber directamente desde la aplicación de Foursquare.
Carlos Barrabés: “Emprender es como hacer espeleología. Vas por pequeños agujeros y de repente descubres la gran cueva”
El consultor y fundador de Barrabes.com recuerda que hay sobreabundancia de ideas que vuelan sobre nuestras cabezas y de sectores que necesitan modernizarse y la única tarea de los emprendedores es ‘aterrizarlas’ y materializarlas.
Izberg, la startup que convierte cualquier web en un marketplace
Izberg permite a las webs modificar su sitio para que los usuarios puedan comprar artículos desde la página principal sin tener que salir de ella.
IBM se une a Facebook para una mejor integración
Firmando ahora un acuerdo con Facebook, IBM sigue con sus planes de expansión en el mercado de los anuncios y el marketing tras la compra de la empresa de marketing en la nube Silverpop.
Loop Commerce recauda 16 millones de dólares
Loop Commerce desarrolla una tecnología de pago para tiendas online que permite a los clientes comprar regalos sin preocuparse de los detalles del producto.