FashionBiz2.0 consiste en una serie de encuentros mensuales con expertos tecnológicos y emprendedores para impulsar el ecosistema de la moda en España.
Google Express crece y añade servicios de suscripción
Mientras Amazon sufre pérdidas multimillonarias, Google está mejorando poco a poco su servicio comercio electrónico con envío en el mismo día Google Express.
Impact acelera startups europeas en el campo del Internet móvil
Empieza el open call de Impact, que reúne a un equipo de mentores internacionales expertos en este ámbito que guiarán a las startups aceleradas.
El futuro del CIO en la era digital. Cómo sobrevivir al CDO
Lucio Martínez de Salazar, Experto en Gobierno TI, de Bip aclara cómo la llegada de la figura del Chief Digital Officer (CDO) puede afectar al papel y las funciones del CIO.
De nuevo problemas de monopolio para Microsoft, ahora en China
Hace varios años, Internet Explorer y los problemas de monopolio derivados de él, supusieron un grave problema para Microsoft. Ahora es el gobierno chino el que investiga.
Argentina, México y Brasil encabezan el ecommerce en Latinoamérica
Lideran los rankings de penetración, volumen de negocio y crecimiento, respectivamente. Este año habrá 99 millones de usuarios de ecommerce en la región.
LetsBonus se hace con Vivirvip.com
A partir de la próxima semana, los usuarios del portal de planes de ocio y experiencias Vivirvip.com pasarán a ser usuarios de LetsBonus.
El creador de las Google Glass, Babak Parviz, ficha por Amazon
Autor de las gafas inteligentes de Google, su fichaje podría reforzar la apuesta de la firma de comercio electrónico por el desarrollo de hardware propio.
Twitter habilita sus botones para comprar
Twitter comienza integrar sus opciones de comercio electrónico directamente en cada tweet tras un año de rumores.
Twitter se hace con la empresa de publicidad móvil TapCommerce
Twitter podría haber desembolsado 100 millones de dólares por esta firma especializada en el re-engagement y retargeting.