Un 76% utiliza su teléfono inteligente para hacer consultas sobre artículos y precios, pero a la hora de la compra online los españoles siguen prefiriendo el ordenador como dispositivo principal.
Rocket Internet y Ooredoo crean un fondo para startups de ecommerce
Asia Internet Holding se dedicará a crear y financiar startups de comercio electrónico, en especial centrada en servicios móviles, en 15 países de la región.
PromoFarma cierra una ronda de 3 millones para abrir un marketplace
Actualmente, PromoFarma cuenta con una red de 3.500 farmacias adheridas en España, una comunidad de 70.000 clientes y más de 700.000 usuarios registrados.
Amazon prepara la presentación de su nuevo smartphone para junio
El gigante del e-commerce pretende empezar a comercializar su teléfono a finales de septiembre, antes del período navideño.
eBay planea llevar el e-commerce a los dispositivos ‘wearables’
Se trata de un plan basado en personalización, historial y dispositivos conectados. Todo ello ayudará a que los consumidores solo tengan que elegir y pagar, avanzan desde la compañía.
Alibaba apuesta también por la venta ‘offline’
El gigante de comercio electrónico chino ha cerrado una 'joint venture' con el operador de tiendas local Intime por valor de 692 millones de dólares que le permitirá acceder a la red de comercios físicos de esta operadora.
Rakuten quiere potenciar Viber antes de integrarla en su negocio
"El comercio móvil es una prioridad clave para nosotros y, obviamente, Viber será parte de ello", declaró Shin Hasegawa, vicedrector de Marketing de Rakuten.
Alibaba lidera una ronda de 280 millones de dólares en Tango
El movimiento del gigante chino, sumado a las compras de WhatsApp y Viber, pone de relevancia el interés existente en las aplicaciones de mensajería instantánea.
Alibaba planea su salida a Bolsa en EE.UU.
El gigante del comercio electrónico chino baraja su posible entrada en el parqué con seis bancos para una operación bursátil que se perfila como la más grande desde la realizada por Facebook hace dos años.
Los artículos baratos tiran del mcommerce en Europa
En 2013, la mayor parte de las compras desde dispositivos móviles correspondió a productos de bajo precio, sobre todo libros, música, juegos y aplicaciones.