El objetivo del gigante del comercio electrónico chino es superar a su rival Tencent, que a raíz de la integración de juegos en su servicio de mensajería WeChat ha escalado con velocidad posiciones en el mercado chino.
El 24,6% de las tiendas online elige Facebook como canal directo de venta
Facebook es la plataforma más elegida por los comercios online como canal de venta directo, mientras Twitter es la segunda con el 14%.
El 82% de los usuarios de móviles los usa para buscar productos
La búsqueda de productos desde teléfonos móviles ha subido un 14% respecto a 2012 y ya supone el 27% del total, por un 9% de las tabletas.
Cube Investments ofrece 10 millones de euros a start-ups digitales
Cube Investments emprenderá una media de 2 nuevos proyectos y realizará inversiones en hasta 4 empresas al año.
PayPal añade soporte para las tarjetas regalo prepagadas
PayPal también ha firmado un acuerdo con EasyPark, por el que los usuarios podrán emplear su cuenta PayPal para pagar el parking desde su smartphone.
7 consejos de Google para negocios que quieren saltar al mcommerce
La adaptación con una web móvil, la multicanalidad y el aprovechamiento de los nuevos formatos publicitarios son claves, según apunta Google.
Flipboard entra en el comercio electrónico
A partir de hoy, Flipboard ofrece la opción de añadir listas de productos a sus revistas. Firmas como Levi's o eBay incluirán información sobre sus artículos.
El ecommerce y los móviles, nueva oportunidad para el mercado B2B
Las empresas con actividad B2B que no implanten soluciones de ecommerce corren el riesgo de perder clientes ante los competidores que ya lo están haciendo.
Creatividad para disfrutar del tablet
El concurso pretende debatir y proponer las mejores aplicaciones para tabletas rupturistas e innovadoras en España.
El comercio electrónico, prioridad para Dia
Dia extenderá su tienda online a toda la Comunidad de Madrid, abrirá su propia web de ventas flash y desarrollará la estrategia de mobile commerce.