Las ventas del gigante asiático alcanzaron los 157.000 millones de dólares durante 2012, superando de forma amplia las de Amazon y eBay juntas.
Un 11% de los españoles ya realiza pagos a través del móvil
La mitad de los usuarios que utiliza sus smartphones para pagar se sirve de PayPal para realizar las transacciones.
Pinterest lanza cuentas para empresas
Con estos nuevos perfiles Pinterest levantaría su prohibición de usar su plataforma para fines comerciales.
La guerra publicitaria de Amazon contra el iPad mini
Amazon ataca directamente al nuevo tablet de Apple en su página web, comparando sus características y precio con su Kindle Fire HD.
Casi el 10% de las empresas españolas venden sus productos en redes sociales
El Barómetro del Social Commerce en España, realizado por Social-Buy, también ha concluido que 4 de cada 10 tiendas online ya incorporan algún perfil social.
Apple quiere que desbloquees tu iPhone pasando tu huella dactilar sobre la pantalla
“Un dolor de espalda nos impulsó a crear Bucmi”
Bucmi es la primera agenda online compartida entre negocios y sus clientes y una de las start-ups que forma parte de la segunda generación española de Wayra.
The Fancy, en el punto de mira de Apple
La empresa de Cupertino se encontraría en conversaciones para adquirir esta red social similar a Pinterest, pero con un enfoque mucho más comercial.
Scott Thompson ya tiene trabajo: CEO de ShopRunner
El ex-CEO de Yahoo!, despedido tras irregularidades en su currículo, acaba de anunciar su llegada a una firma de comercio electrónico.
IBM completa la adquisición de Tealeaf
Las soluciones de análisis y administración de la experiencia de los clientes de Tealeaf Technologies se integrarán en la iniciativa Smarter Commerce de IBM.