Damian Schmidt es CEO de STRATO AG y nos ofrece su visión acerca del comercio electrónico en nuestro país.
La presión contra la piratería aumenta en Reino Unido
Seis distribuidoras británicas vigilarán que sus clientes no descarguen contenidos ilegales de la red
Sólo un 1% de los españoles compra por el móvil
España se sitúa a la cola de Europa en e-commerce móvil, mientras que el 21% de los alemanes usa su teléfono para realizar todo tipo de pagos.
El importante papel de los prosumidores en el e-commerce
Eduard Corral, socio fundador de Bloguzz.com, analiza la nueva comunicación entre marcas y consumidores surgida a través de los blogs
Ocho de cada 10 españoles comprarán en Internet este año
Los productos tecnológicos -y entre ellos, los videojuegos-, los más adquiridos por los consumidores online
El alto coste del ADSL está frenando el desarrollo del e-commerce en España
Según varios expertos el comercio electrónico en nuestro país no crece al ritmo adecuado, el precio de las conexiones y la confianza son las causas.
Algunos consejos prácticos para el éxito de una tienda online
Katrin Jaehnke, responsable de Expansión Internacional de FACT-Finder, explica en tres sencillos pasos cómo triunfar en el mundo del e-commerce.
El e-commerce crecerá un 17% en EEUU pese a la recesión
Se calcula que durante este 2008 podría generar un total de 204.000 millones de dólares.
Dos ISP británicos se rebelan contra las imposiciones de las discográficas
Carphone Warehouse y Talk Talk se enfrentan a sanciones por negarse a 'desconectar' a los usuarios que descargan contenidos pirateados.
Alibaba quiere recomprar las acciones que tiene Yahoo!
No se cree el optimista plan financiero anunciado ayer por la compañía de Jerry Yang, y pretende desvincularse de ella antes de que llegue Microsoft.