Telefónica, pionera en probar la funcionalidad “Radio Deep Sleep Mode”, acredita que se optimiza el consumo de energía de la red 5G entre el 8% y el 26%.
Claves por las que el modelo CCaaS ya es el ahora en la atención al cliente
Las soluciones CCaaS se han posicionado como grandes aliadas para empresas que buscan dotar a sus agentes de herramientas intuitivas y flexibles que faciliten la atención al cliente en el trabajo remoto.
Víntegris lanza nebulaID, su solución de vídeo autenticación e identificación remota con valor legal probatorio
Cumple con los estándares del Centro Criptológico Nacional y la regulación eIDAS1, además de alinearse con las normativas KYC2 y SEPBLAC3.
IBM lanza un programa medioambiental global pro-bono de 2 años para organizaciones sin ánimo de lucro
Las organizaciones sin ánimo de lucro en todo el mundo ya pueden acceder a la convocatoria de 2022, centrada en la energía limpia.
Scandit capta 150 millones de dólares en una ronda de financiación de Serie D
Con esta inversión, la compañía pretende llevar su tecnología de visión artificial a un nuevo nivel para seguir contribuyendo a la transformación de la industria y los procesos tradicionales.
AMETIC crece en Asociados y continúa impulsando la transformación digital del país
Un año más, la patronal ha presentado sus resultados y ha compartido sus objetivos para el 2022.
Estas serán las 7 tendencias sociales que afectarán al negocio de los proveedores de software en 2022
Estabilizar las cadenas de suministro o compensar la falta de mano de obra en algunos sectores son algunos de los problemas más acuciantes que están marcando el camino a los desarrolladores de soluciones tecnológicas.
El ecosistema startup valenciano impulsa el uso de la tecnología en el sector salud
En los últimos meses el sector healthtech ha cobrado mayor importancia en el uso diario de aplicaciones para consultas médicas online o de salud.
Jaime Navarro, cofundador de GUS: “La comunicación con el cliente ha cambiado drásticamente en los últimos años”
La inteligencia artificial desarrollada por GUS ofrece a las empresas la posibilidad de automatizar y personalizar las conversaciones con cada cliente.
El ser humano vivirá más cambios en los próximos 20 años que en los últimos 2.000 años
Divulgadores científicos y expertos han debatido acerca de cómo el ser humano va a vivir en los próximos 20 años una nueva revolución industrial.