NovaQuality identifica seis ineficiencias que se eliminarían con la aplicación de tecnologías basadas en el tratamiento de la información y modelos predictivos.
IAB Spain presenta su informe anual: Top tendencias Digitales 2022
El informe está elaborado por las principales Comisiones de Trabajo de IAB Spain, formadas por profesionales de la industria digital.
Estas son las mejores prácticas de IA para transformar la estrategia de retención de clientes
Para combatir estos y otros desafíos en la adopción de IA, IBM recomienda tres prácticas para ayudar a las empresas a desarrollar mejores estrategias de retención de clientes.
Startup Valencia crece un 61% en el último año y se consolida como referente en el ecosistema
La cuarta edición de Valencia Digital Summit consiguió reunir a más de 10.700 asistentes con gran alcance internacional.
Las startups de Andalucía Open Future presentan sus soluciones de turismo inteligente en FITUR 2022
Las empresas muestran sus soluciones para impulsar la industria turística y mejorar la experiencia del viajero desde un enfoque tecnológico y sostenible en FITUR 2022.
Wayra invirtió 6,7 millones de euros en 49 startups en 2021
Desde sus sedes de Madrid y Barcelona, Wayra España invirtió 2.7 millones en 19 startups, un 50% más que en 2021.
MOBOTIX confirma su expansión estratégica con la adquisición de Vaxtor Group
La compañía adquirida es especialista en tecnologías de Inteligencia Artificial (IA) y Deep Learning y opera con los principales actores del sector.
LinkedIn hace un lista de los empleos en auge en España
Ante una situación en la que casi 6 de cada 10 españoles se plantea cambiar de trabajo en 2022, la red social profesional identifica los perfiles profesionales que han crecido más.
Ya están disponibles los nuevos dispositivos de la familia Surface de Microsoft
Estos nuevos equipos disponen de Windows 11 incorporado, que cuenta con herramientas fáciles de usar para ayudar a optimizar el espacio de la pantalla y maximizar la productividad.
La startup española GUS se convierte en proveedor oficial de soluciones de negocio para WhatsApp
El uso de WhatsApp como canal de comunicación entre empresa y usuario optimiza el servicio de atención al cliente, reduce costes y aumenta las ratios de venta y conversión.